imputan cargos a presuntos asesinos del cantante de la agrupación Alerta Kamarada

Estos tres hermanos Argemiro, Jorge y Hector samboní Sanatacruz están acusados de asesinar en finca de San Agustín, Huila al reconocido cantante de la agrupación Alerta Kamarada, a esta hora permanecen en el CTI de Pitalito, a la espera de ser juzgados, fueron capturados en el barrio Siloé de la capital arqueológica.

Hechos

Daladier Arismendi, fundador del popular grupo de reggae Alerta Kamarada, fue encontrado muerto con una herida de arma blanca en una finca llamada La Maloka en San Agustín, Huila.

"Lo encontraron en la madrugada del lunes sin vida. Tenía una herida en la cabeza, en la parte occipital, producida por arma blanca", dijo el vocalista de Alerta Kamarada, Javier Fonseca.

De acuerdo con Fonseca, Arismendi, de 39 años, vivía desde 2006 en esa finca en el municipio de San Agustín, una zona rural sede de uno de los más importantes espacios arqueológicos de Colombia. "Se pasó a vivir allá para estar en el campo. La comunidad se dio cuenta de su muerte porque él siempre estaba activo", añadió el músico.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال