Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título
Título Título Título Título Título Título Título Título

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » La suerte de los técnicos colombianos después del Mundial


Pitalito Noticias martes, septiembre 09, 2014

Pinto prefiere las selecciones


Pinto fue el que más siguió en el sonajero por una serie de críticas que surgieron del equipo ‘tico’, pero con la sinceridad que lo caracteriza y una serenidad que no es propiamente algo que lo identifica se refirió al tema.

“Era un momento inolvidable, no pensé que llegaríamos del cielo al infierno tan rápido, pero una de las cosas que más feliz me tiene es que de la palabra fútbol y todo lo que tenga que ver con entrenamientos y demás no se ha dicho nada, eso es una gran satisfacción”, dijo el santandereano.

A pesar de esa situación que creó tanto ruido las ofertas las tiene presentes.

"Hay una alternativa con Corea, pero también hay dos países en Suramérica. Sí, una es de Perú, pero hay que dejar que todo vaya con calma. Yo soy respetuoso con los detalles y las personas que están allá. Veremos qué sucede más adelante", detalló. Sobre el otro equipo de la Conmebol que no dio información sería Ecuador.

Además agregó: “Voy a esperar para evaluar las alternativas que tengo, miraré lo más provechoso. Quiero ser exigente en un aspecto, no me interesa el dinero ni nada más, me interesa poder trabajar tranquilo, con confianza, eso me interesa hoy”.

Finalmente mandó un mensaje a la gente que desea contar con su proyecto: “Iré a donde pueda trabajar con entendimiento, con sacrificio y donde la gente se compenetre con mi trabajo", aseveró.

Suárez, sin afanes


Por resultados, el que no tuvo tanto brillo fue Suárez y así lo reconoce el antioqueño.

“La actuación fue mala, en el proceso de tres años y medio todo fue bueno hasta el Mundial. Los jugadores que nos clasificaron no llegaron en el mejor nivel. Hay una sensación de frustración porque no se jugó como se esperaba, más allá de los resultados, explicó Suárez.

Sin embargo, el estratega también tiene propuestas, pero no quiere acelerarse y espera un proyecto ambicioso.

“Estoy buscando posibilidades, tres empresarios me han hablado de algunas. Hay que tener paciencia porque los torneos ya han empezado. Me interesan clubes o selecciones, lo que estoy buscando es algo que te dé la sensación de seguridad y no algo para escampar, quiero un proyecto con exigencia sustentado por algo. No quiero buscar un equipo para salvarlo del descenso”, dijo.

Para Rueda le faltó humildad a Ecuador


Rueda, quien tuvo un recibimiento apoteósico al llegar a Cali, también indicó que también está en la carpeta de varios equipos.

“Las propuestas están ahí y son bastante claras de Centro y Suramérica, pero vamos a pensar primero qué es lo que más nos conviene para luego tomar una decisión”, dijo en su llegada a Cali.

Y contó que aún no toma una decisión porque espera tomarse un aire.

“Vamos a descansar un poco porque el descanso siempre es necesario después de ocho años duros, lejos de Colombia, primero con Honduras y luego con Ecuador”.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua