Messi ya tiene sus guayos nuevos para comenzar la Champions

El crack argentino lucirá este miércoles en el Camp Nou contra Apoel su moderno calzado.


Lionel Messi lucirá este miércoles en la Champions League sus nuevos guayos adizero f50. El astro argentino estrenará su nueva indumentaria de trabajo frente al Apoel en el estadio Camp Nou.

Adidas, uno de los patrocinadores de la 'Pulga' les diseñó sus nuevas zapatillas, las cuales están inspiradas en la la arquitectura de la ciudad de Barcelona, que además, tienen un diseño muy particular, debibo a que en éstos se ilustra cada gol que ha marcado Messi en la máxima competencia continental.

Con estos nuevos guayos se espera que Messi siga brillando con el Fútbol Club Barcelona en esta temporada.

El comunicado de Adidas

Adidas anunció el lanzamiento del nuevo diseño de los guayos de fútbol adizero f50 Messi. Para celebrar el regreso de la Uefa Champions League, la competencia entre clubes de fútbol más importante del mundo, adidas ha revelado el nuevo diseño que rinde homenaje a Leo Messi y su éxito sin precedentes.

Los guayos, inspirados por la arquitectura de Barcelona, es un monumento al mágico desempeño que Leo Messi ha tenido en Europa. El diseño de los guayos representa cada gol que ha anotado y las 21 ciudades en las cuales lo ha hecho; también representa las cuatro veces que ha obtenido la bota de oro, las cuatro tripletas que ha anotado en la Uefa Champions League y las tres veces que ha levantado la famosa orejona.

Leo Messi es considerado como el mejor jugador del mundo y uno de los más exitosos en la historia de la Uefa Champions League. Las palabras escritas en los guayos, “respect” (respeto), “fun” (diversión) y “speed” (velocidad) simbolizan los atributos del crack argentino al momento de jugar.

Los nuevos adizero™ f50 Messi, combinan tecnologías revolucionarias e ingeniería de precisión en cada aspecto del diseño de los guayos basado en hacer que el que la use, sea lo más rápido que pueda en el campo de fútbol. Con solo 165g, la adizero™ f50 Messi, son uno de los zapatos de futbol más livianos del mercado.

Los f50 de la Uefa Champions League son la segunda implementación de una serie que incluye los guayos edición La Liga actual de Messi, y será usada únicamente en esta temporada de la Uefa Champions League.

Futbolred



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال