Escolta agustinense asesinado en Neiva llegó a su tierra

El hombre asesinado al sur de Neiva la noche del jueves fue identificado como Oscar Antonio Ángel Joven  de 40 años de edad, natural del municipio de San Agustín,  quien se dirigía a su residencia del barrio Los Parques cuando fue atacado por sicarios.

El hecho de sangre se presentó en inmediaciones del centro de salud del IPC, al sur de la capital opita, allí Ángel Joven  fue alcanzado por sujetos armados que se desplazaban a bordo de una motocicleta y que se acercaron por el costado izquierdo del automóvil marca Ford de placas BWR 445 de Bogotá, conducido por la víctima, quien recibió varios impactos de bala en la cabeza.

Su descenso se produjo de forma inmediata, mientras que un acompañante que viaja a su lado resultó herido, de inmediato residentes del sector se acercaron al lugar de la escena, al igual que los efectivos policiales de la Metropolitana quienes acordonaron el lugar y realizaron el levantamiento del cadáver.

En un principio no se había podio precisar la identidad del occiso, sin embargo luego se pudo constatar que se trataba de Oscar Antonio Ángel Joven, quien se desempeñó como escolta del  ex representante a la cámara, Luis Jairo Ibarra.

Sobre las causas o los autores de este homicidio, los autores se encuentran investigando el material balístico encontrado en el cuerpo, al  igual que los testimonios de testigos. El cuerpo de escolta, fue trasladado desde Neiva hasta el municipio de San Agustín la noche de este viernes, luego de ser entregado en la Unidad de Medicina Legal de la capital del Huila.

Su velación y honras fúnebres están a cargo de la casa funeraria María Auxiliadora de San Agustín, hasta donde decenas de amigos y allegados de la víctima mortal de este crimen se están acercando para darle el último adiós.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال