Novena Brigada desplegara efectivos para garantizar seguridad en principales vias del Huila

Integrantes  de la Novena  brigada del Ejercito,  desplegaran   efectivos  por  toda  la geografia   departamental  durante  la  temporada   navideña  y de  fin de  año.

Puestos de control, patrullajes motorizados, la presencia de los vehículos Hunter, hacen parte de las acciones puestas en marcha para ‘blindar’ al Departamento y generar confianza a los viajeros.

Los más de 6.000 hombres que conforman la Novena Brigada, apoyan su accionar en el uso de tecnología de punta, medios de comunicación, un completo parque automotor, helicópteros que brindan mayor movilidad y capacidad de maniobra y la solidaridad de los ciudadanos que se ha vinculado y desde la Red de Aliados para la Prosperidad contribuyen a la neutralización de acciones que pretendan desestabilizar el orden público.

La sensación de seguridad es la mejor prenda de garantía para que en estas fiestas, los visitantes, además de compartir en familia, disfruten de los atractivos turísticos de la región opita como Los Termales de Rivera, el Parque Arqueológico en San Agustín, El Desierto de la Tatacoa en Villavieja, la Represa de Betania en Yaguará, entre otros.

Durante el puente  festivo de la Inmaculada  concepcion   se hizo un amplio despliegue en las carreteras   reforzados   con las acciones del CTI  y  la Policia   Nacional.

Según el reporte de la Policía de Tránsito y Transporte un total de 70.293 vehículos se movieron por el territorio opita, de los cuales 35.304 salieron y 34.882 entraron al  departamento. Lamentaron las autoridades   los accidentes   que se registraron   dejando como resultado   cinco heridos   y un fallecido.

 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال