Pareja fue detenida en Pitalito extorsionando comerciantes

El Gaula de la Policía Nacional capturó en flagrancia a dos personas en el instante que recibían una alta suma de dinero producto de una extorsión.


 Dentro de la estrategia nacional “Plan choque vamos seguros Huila”,  unidades del Grupo De Acción Unificada Por La Libertad Personal (GAULA)  capturaron en flagrancia a dos personas en el momento que reciben el pago producto de una extorsión.


 El operativo desplegado  en el barrio Solarte del municipio de Pitalito, permitió dar con la captura de un hombre de 38 años y una mujer de 26 años de edad, quienes al parecer estarían recibiendo un paquete que contenía la suma de $ 8.750.000 mil pesos.


 Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición ante la Fiscalía General de la Nación, quien ordeno medida de aseguramiento por el presunto delito de extorsión.


 El Departamento de Policía Huila y el GAULA, seguirán combatiendo las extorsiones de grupos al margen de la ley de esta manera la Policía Nacional invita a toda la comunidad en general para que denuncie los delitos de extorsión y secuestro a través de la línea de emergencia 165 del GAULA de la Policía Nacional.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال