Abusador sexual se ocultaba en el norte del Huila

Como Ever Canacué Canacué fue identificado el hombre capturado por la Novena Brigada a través de los soldados del Batallón Especial Energético y Vial No. 12 en coordinación con personal del Grupo de Capturas Seccional Huila del Cuerpo Técnico de Investigación CTI.

 

El sujeto que estaba siendo requerido el Juzgado 51 Penal Municipal de Garantías de Bogotá por el delito de Actos Sexuales con Menor de 14 años, fue capturado en la vereda Palmar, corregimiento de San Luis en el municipio de Neiva, lugar hacia donde al parecer se habría trasladado intentando evadir la justicia.

 

Los hechos por los que el sujeto de 33 años de edad estaba siendo requerido, datarían del año 2007 y se habrían registrado en la ciudad de Bogotá. Canacué Canacué al parecer, abusó en repetidas ocasiones, de una menor de 13 años de edad.

 

Durante las audiencias de rigor, el Juez decretó legal la captura al tiempo que profirió medida de aseguramiento en centro carcelario al considerar que Ever Canacué Canacué es un peligro para la sociedad.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال