Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título
Título Título Título Título Título Título Título Título

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » » Hombre se suicida luego de matar a su hijo de seis años en el Valle del Cauca


Pitalito Noticias martes, febrero 10, 2015

En Dagua, municipio del Valle del Cauca, se vivió otro hecho escalofriante de violencia contra los niños, en este caso un hombre asesinó a su hijo de seis años e intentó acabar con la vida de su otra hija, de 12 años.

El hombre quien era mayordomo de una finca degolló a su hijo y cuando fue a hacer lo mismo con su hija, ella pudo escapar.

Según Diego Solarte, el alcalde de Dagua, el hombre cometió el crimen y se suicidó. “Una vez mata a su hijo se pega un tiro y se le encontró una carta en el bolsillo en el que narraba de manera premeditada lo que iba a hacer”.

En la carta explica que tomó la decisión para vengarse de su esposa.

Este lunes se conoció otro caso, el de Robinson Correa Hernández, un menor de siete años que fue encontrado desmembrado y con signos de tortura en zona rural de La Vega, Cundinamarca. Según información de los familiares, el hecho lo habría cometido otro menor, de 15 años. El niño había sido reportado como desaparecido el pasado sábado.

Además las autoridades investigan la masacre de cuatro niños en Caquetá, Samuel (17 años), Juliana (14 años) y Laura (10 años), y a su nieto Déiner (4 años), a quienes les dispararon en la cabeza a sangre fría. El crimen al parecer está relacionado con una disputa de tierras que sostenían los padres de los menores con un vecino.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua