"Yo lo que necesito es billete": Wílder Medina dejó plantado al Huila

El atacante decidió jugar en el Bucaramanga y deshizo el preacuerdo con los 'opitas'.

Este jueves era esperado en Neiva el atacante Wílder Medina, quien tenía un acuerdo de palabra con el Atlético Huila. De hecho, el equipo 'opita' le había consignado un pequeño monto de dinero en su cuenta, y lo esperaba con los brazos abiertos para sumarse cuanto antes.

Sin embargo, horas antes de su supuesta llegada, el delantero envió una nota de voz de Whatsapp a los dirigentes 'opitas', disculpándose por no ir, y diciendo que estaba viajando a Bucaramanga, donde "me ofrecieron más dinero".

Ante la plantada y el desaire, FUTBOLRED habló con Carlos Barrero, gerente del equipo, quien lamentó la "falta de palabra" del futbolista. "Es una pena que Wílder haya actuado de esa manera y que por unos pesos no haya cumplido con su promesa. Sin embargo, debemos pasar la página y seguir buscando un delantero para reforzar al equipo", manifestó, molesto y decepcionado por el gesto del exatacante de Independiente Santa Fe.

La nota de audio (cortesía de OPA Noticias) que envió el antioqueño decía: "La verdad voy para otro lugar, me ofrecieron más dinero y me ofrecieron préstamo. Quería disculparme con ustedes, pero allá no me iban a dar ningún préstamo y yo necesitaba billete (...) Ya había ido a sacar los primeros 500 (mil pesos) para quedarme con ustedes, pero esta otra gente (Bucaramanga) me ofreció más, como le digo. Y yo lo que necesito es billete. Voy viajando para Bucaramanga, apenas llegue allá le envío su dinero. Mi Dios le pague por abrirme las puertas del Atlético Huila y disculpen".

Ahora, se espera que Medina arregle con el Atlético Bucaramanga para jugar este año en el Torneo de Ascenso, después de que Águilas Doradas Pereira y Atlético Huila lo habían tanteado y llegado a un acuerdo de palabra con el jugador.

AUDIO TELÉFONICO:

[audio mp3="http://www.pitalitonoticias.com/wp-content/uploads/2015/02/medina.mp3"][/audio]

FUTBOLRED

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال