Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título
Título Título Título Título Título Título Título Título

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » » » » » Macabro crimen en Teruel Huila, mató a su esposa y se enterró un cuchillo en el estómago


Pitalito Noticias viernes, febrero 13, 2015

Un hombre identificado como Nelson Arias Leiva, de aproximadamente 34 años de edad, asesinó a su esposa y minutos después se quitó la vida. Los hechos se registraron en la finca El Reflejo, ubicada en la vereda Corrales, zona rural de Teruel.


 Según lograron establecer las autoridades de Policía del Huila, el crimen se habría perpetrado porque al parecer, Enelda Guaraca Yukumá de 28 años de edad, habría comprobado que la pequeña nieta de Nelson, de solo 6 meses de edad, era a la vez, su hija, es decir, cuando la mujer descubrió la aberración que venía cometiendo este sujeto se desató una riña que terminó con la pareja muerta ante la mirada de su hija.


 De acuerdo con la información, en 2013, su única hija, que hoy tiene 14 años, (de otro matrimonio) fue accedida carnalmente de forma violenta. Las autoridades iniciaron la investigación y encontraron como presunto autor de dicha violación a Nelson, su padre. No obstante, las sospechas no se pudieron confirmar y Arias Leiva siguió libre. Tiempo después, y producto del incesto, nació una bebé que hoy tiene 6 meses.


De acuerdo a la versión entregada por el coronel Santiago Camelo, comandante de la Policía, Huila, todo indica que al parecer Enelda, la esposa actual, tras una larga sospecha, comprobó finalmente la responsabilidad de Nelson en la violación de su hija. Por esta razón, al parecer, venía amenazándolo con denunciarlo.


El hecho de sangre ocurrió la tarde de ayer cuando  el agricultor llegó hacia las 4:00 pm a su finca, luego de su jornada laboral. Envía a su hijastra, con la que convivía, para una finca cercana por algo de comida. Cuando esta se va, empieza a discutir acaloradamente con su esposa. Tras varios minutos, el campesino decide atacarla y con un cuchillo apuñalándola en cuatro oportunidades, heridas que terminaron con la vida de la mujer.


Posteriormente en la parte trasera de la casa se dispara con una escopeta con la intención de quitarse la vida, sin embargo solo consigue una herida, por lo que tomó el mismo cuchillo con el que había matado a su esposa y se lo entierra en el estómago, en ese momento regresa la niña y presencia la escena.


Este sujeto, además de estar investigado por la violación de su hija, tenía además un proceso abierto en la Fiscalía 23 de La Plata, donde se le sindicaba de tentativa de homicidio, por hechos ocurridos en el 2014 en el municipio de Nátaga, de donde era oriundo.



 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua