Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título
Título Título Título Título Título Título Título Título

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes


Pitalito Noticias lunes, febrero 16, 2015

Un hombre identificado como Evelio Llanos Gómez de 43 años de edad, fue requerido por las autoridades en el centro de Acevedo, donde  le solicitaron los documentos de la motocicleta en la que se desplazaba, presentado una numeración que no correspondía con la de la moto.


 La Unidad Básica de Investigación Criminal Sijin  de Pitalito, grupo automotores procedió a capturar a Llanos Gómez, a quien se le incauto una motocicleta marca YAMAHA línea Criptón de color vino tinto, chasis Nro. 9FKKE1379C2027394, motor Nro. E3H4E027394.  De  placa HTJ 20, por lo que quedó sindicado por el delito de receptación  ya  que al ser verificada  la motocicleta en el Sistema SPOA de la Fiscalía figura como hurtada el pasado 20/03/2013,


 Es de anotar que la motocicleta recuperada al momento de ser hurtada era de color blanco con placa TLW59C (original) lo que denota  que habían cambiado color y placa el  capturado y motocicleta incautada dejados a disposición ante la fiscalía 24 seccional de Pitalito, quien posterior mente emitió boleta de libertad.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua