Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título
Título Título Título Título Título Título Título Título

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » » En la plaza cívica de Pitalito fueron sorprendidos con anfetamina


Pitalito Noticias martes, marzo 24, 2015

Dos sujetos de 22 y 28 años de edad fueron sorprendidos por las autoridades con más de 5 kilos de anfetaminas, sustancia para hacer drogas químicas como el éxtasis que son vendidas a los jóvenes en las fiestas.


La acción policial se realizó en la ejecución de los diferentes planes de control ejecutados por la Policía Nacional, cuando se encontraban realizando las labores de vigilancia por el sector de la calle 8 nro. 3-10 Plaza Cívica de esa localidad.


 Es allí donde las unidades policiales mediante la aplicación de estrategia institucional se logra la captura en flagrancia, de estos dos sujetos, a quienes se les hayo en su poder 02 canecas, las cuales en su interior contienen  una sustancia pulverulenta con un peso de 53000  gramos, en la realización de prueba por parte de personal especializado, da positivo para alcaloide y anfetamina, igualmente con 84 bolsas plásticas trasparentes vacías con capacidad para 3 libras cada una, 06 rollos de papel plástico trasparente,


 Estos sujetos son dejados a disposición de la Fiscalía,  por el delito de delito de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos Art. 382 C.P


 De acuerdo a las investigaciones, estos químicos son utilizados para la producción de drogas sintéticas que circulan sin control en los bares y en las calles de varias ciudades, de la mayoría ni siquiera se tienen los nombres, no se sabe su potencia, los efectos que causan ni las secuelas que dejan en la salud de los consumidores.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua