Le pegaron un tiro en la cara por robarle una cadena de oro en Pitalito

Se trata de Lina Fernanda Valenzuela Benavides , quien resultó herida cuando un ciudadano se enfrentó a tiros con dos delincuentes que le robaron una cadena de oro en la capital Laboyana.

El hecho se presentó en el barrio Villa Sofía Segunda Etapa, cuando un ciudadano fue interceptado por dos sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta Suzuki AX, de color azul, sin placas; lo amenazaron con un revólver y procedieron a quitarle una cadena de oro que llevaba en su cuello.

De inmediato los delincuentes se dieron a la fuga, pero no contaban con que la víctima estaba armado y reaccionó, en ese instante se produjo un intercambio de disparos que terminó hiriendo en su rostro a Lina Fernanda, recibiendo un impacto de bala que la dejó tendida en el piso.

Después de unos segundos, los ladrones finalmente se dieron a la fuga y las personas del sector salieron de sus casas, dieron aviso a las autoridades y llevaron a la mujer al hospital San Antonio, donde los galenos reportaron el impacto en el pómulo derecho, siendo hospitalizada y posteriormente estabilizada.

Después del suceso, el ciudadano se presentó en la estación de Policía y se puso a disposición de las autoridades competentes para responder por las lesiones personales causadas a la mujer.

El hombre afirmó que todo lo hizo en defensa propia y entregó un revólver calibre 38 y seis cartuchos para el mismo, el cual quedó a disposición de la Sijin y será aportado a la investigación.

Basados en los testimonios del ciudadano y de algunas personas que apreciaron el hecho, los uniformados comenzaron el seguimiento de los delincuentes que al parecer están señalados por la comunidad de cometer varios hurtos a mano armada en la capital Laboyana.

Luego de algunas radiografías hechas a Lina Fernanda, se pudo establecer a ciencia cierta dónde quedó alojado el proyectil en su cara, el cual será extraído en las próximas horas por los galenos

11081019_1002434916451520_5666106420950730035_n

ifo. La Nación web
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال