Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título
Título Título Título Título Título Título Título Título

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » » » » Policia arresta en Neiva a un iracundo hombre que protagonizo pelea


Pitalito Noticias martes, marzo 03, 2015

Tras una riña que se originó en un establecimiento público entre dos grupos de personas, que se encontraban consumiendo alcohol, cerca de las 5:20 de la mañana fue capturada una persona, y aprehendidos dos menores de edad quienes hirieron con arma corto punzante a un hombre en el abdomen y brazos.


En horas de la madrugada en el barrio California, avenida 26 en el sector Puente Tizón, fue capturado el sujeto JUAN SEBASTIAN MUÑOZ TRUJILLO, 21 años, y dos menores de edad momentos después que causaran heridas con arma corto punzante a una persona y se alejaran del establecimiento sin percibir la presencia policial para tomar un taxi y abandonar el lugar.


Los uniformados al llegar al sitio de los hechos inician persecución e informan a los cuadrantes cercanos para cerrar las vías e identificar el vehículo tipo taxi en el que huían los victimarios. De esta forma son interceptados y posteriormente capturados tras ser identificados por los testigos de los hechos quienes los señalaron.



JUAN SEBASTIAN MUÑOZ TRUJILLO fue puesto a disposición de autoridad competente quien posteriormente le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario del municipio de Rivera. Los dos menores de edad quedaron a disposición de la Fiscalía de Infancia y adolescencia.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua