Policia arresta en Neiva a un iracundo hombre que protagonizo pelea

Tras una riña que se originó en un establecimiento público entre dos grupos de personas, que se encontraban consumiendo alcohol, cerca de las 5:20 de la mañana fue capturada una persona, y aprehendidos dos menores de edad quienes hirieron con arma corto punzante a un hombre en el abdomen y brazos.


En horas de la madrugada en el barrio California, avenida 26 en el sector Puente Tizón, fue capturado el sujeto JUAN SEBASTIAN MUÑOZ TRUJILLO, 21 años, y dos menores de edad momentos después que causaran heridas con arma corto punzante a una persona y se alejaran del establecimiento sin percibir la presencia policial para tomar un taxi y abandonar el lugar.


Los uniformados al llegar al sitio de los hechos inician persecución e informan a los cuadrantes cercanos para cerrar las vías e identificar el vehículo tipo taxi en el que huían los victimarios. De esta forma son interceptados y posteriormente capturados tras ser identificados por los testigos de los hechos quienes los señalaron.



JUAN SEBASTIAN MUÑOZ TRUJILLO fue puesto a disposición de autoridad competente quien posteriormente le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario del municipio de Rivera. Los dos menores de edad quedaron a disposición de la Fiscalía de Infancia y adolescencia.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال