Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título
Título Título Título Título Título Título Título Título

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » Rostro de Jesús apareció en un derrumbe en el Putumayo


Pitalito Noticias lunes, marzo 23, 2015





Aparición del rostro de Jesús en PutumayoFotos: Periodismo Putumayo.




Un deslizamiento de tierra registrado en un sector del Putumayo, causó sorpresa entre sus habitantes, quienes aseguran que dicho evento natural deja ver en la montaña el rostro de Jesucristo.


Una imagen causó asombro entre los pobladores del Valle del Sibundoy en el Putumayo, luego que un desprendimiento de tierra dejara como resultado el presunto rostro de Jesús.


Varias personas que se han acercado al lugar, ubicado a cinco kilómetros del municipio de San Francisco, cerca de la construcción de la variante hacia la ciudad de Mocoa, afirman ver a Jesucristo plasmado en la montaña donde ocurrió el derrumbe, y hasta han fotografiado el supuesto retrato del hijo de Dios.

El hecho ha generado polémica en los mismos habitantes de la zona. Algunos aducen a que la imagen es una aparición divina, mientras que otros creen que es solo una casualidad.


Por ahora, la imagen que ha llamado la atención de decenas de turistas y propios, continúa en el sitio del deslizamiento, donde se han acercado varios curiosos a fotografiar la representación de la imagen de Jesús.

“En la imagen se mira el rostro de Jesucristo y si se nota que es una aparición porque está nítida la imagen de Jesucristo”, dijo uno de los pobladores de la zona.
La Nación


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua