Selección Colombia en cuadrangular en Pitalito!!

El combinado nacional llegó al valle de Laboyos para afrontar 2 juegos amistosos, en el marco de la última fase de preparación para su participación en el Mundial de Bielorrusia.


Anoche era esperada en Pitalito, la Selección Colombia Masculina de Fútbol de Salón, que será la gran atracción del cuadrangular relámpago que se jugará en el coliseo cubierto de deportes y espectáculos.

La delegación, bajo la orientación técnica de Jaime Cuervo y Viviano Mena, está integrada por 13 deportistas (3 arqueros y 10 jugadores de campo).


Recordemos en noviembre de 2010, arrancó el proceso de preparación del exitoso plan de Colombia hacia el Mundial de 2011, que el quinteto nacional ganó de manera contundente, 4 meses después. En esa oportunidad lo hizo en la Copa Internacional ACORD.

Los 10 jugadores que estarán en el Mundial están definidos: John Jairo Pinilla, Camilo Gómez, Diego Abril, Jhon Fredy Celis, Cristofer Martínez, Dimas Rodríguez, Jorge Cuervo, Andrés Murillo, Felipe Echavarría y Diego Castillo. En cuanto a los arqueros, el lunes, cuando el cuadro nacional esté de regreso en Bogotá, la dupla técnica decidirá entre Carlos Santofimio, Edgar Gualdrón y Oscar Estic García, cuáles serán los dos que viajarán a territorio bielorruso.

Los dos primeros enfrentamientos del cuadrangular, en el coliseo cubierto de Pitalito, serán: a primera hora, Pitalito contra Tolima, y luego Colombia ante Caciques de Calarcá. Los vencedores de estos partidos se medirán el domingo por el título y los perdedores por el tercer lugar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال