Informe de Intrapitalito sobre operativos recientes

En cumplimiento de las tareas operativas agentes de INTRAPITALITO en conjunto con la Policía de Carreteras implementaron el pasado fin de semana controles a la movilidad del Municipio, en procura de favorecer la vida y la seguridad de los ciudadanos. 
Se adelantaron controles a conductores de vehículos en el uso del cinturón de seguridad, documentos en regla, alcoholimetría y parqueo en el microcentro de la ciudad. Así mismo, a los motociclistas en el incentivo del uso correcto de los implementos propios para conducir este tipo de velocípedos, tales como el casco y el chaleco luego de las 6:00 pm y el porte correcto de los documentos. 



Durante toda esta actividad del pasado fin de semana se impusieron 135 órdenes de comparendo, de los cuales 03 por conducir en estado de embriaguez, y por distintas infracciones al código nacional de tránsito; se inmovilizaron 25 vehículos entre motos y automotores; se presentaron 13 accidentes que ocasionaron 09 personas lesionadas y lamentablemente una persona que perdió la vida.


Otra de las funciones de los guardas de tránsito, ilustrar y motivar a los ciudadanos en el cumplimiento riguroso de las normas de tránsito.


Reducción de la accidentalidad, calidad de vida y seguridad. Los aportes de INTRAPITALITO a la movilidad del valle de Laboyos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال