Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título
Título Título Título Título Título Título Título Título

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » » » Gobierno seccional promueve acciones contra trabajo infantil


Pitalito Noticias jueves, junio 04, 2015

 Una nueva jornada de sensibilización para promover la erradicación y prevención del trabajo infantil, lideran de manera conjunta la Gobernación del Huila que lidera Carlos Mauricio Iriarte Barrios, la Fundación Picachos, la Fundación Telefónica y  la Alcaldía de Neiva.


El mandatario de los huilenses y el alcalde de Neiva en compañía de agrupaciones teatrales y musicales trasmitirán este jueves 4 de junio en la ciudad de Neiva, un mensaje de No al trabajo infantil.


“Estaremos en la carrera Quinta con el fin de contarle a la comunidad cómo contribuir en la erradicación del trabajo infantil en nuestro departamento”, indicó Sonia Mora Orrego, jefe de la Oficina de la Mujer, Infancia, Adolescencia y Asuntos Sociales quien agregó que la campaña de sensibilización iniciará a partir de las 8:00 a.m.


Así mismo, se adelantan los preparativos de lo que será la conmemoración del Día Mundial contra el Trabajo Infantil el 12 de junio.


“Tendremos una jornada académica y lúdica en donde la Gobernación del Huila, la Fundación Telefónica, Picachos y alcaldía de Neiva daremos a conocer la estrategia La Hora del Recreo”, señaló la funcionaria.


A través de un video que se difundirá en las instituciones educativas del departamento, se espera generar conciencia y lograr que todos los huilenses se manifiesten en contra del trabajo infantil.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua