Uno de los Policías asesinados había trabajdo en Pitalito

El teniente Jorge Eliécer Alzate Patiño, oriundo de Cimitarra, Santander y Oscar Ivan Cordoba de Pitalito Huila fueron asesinado este miércoles por guerrilleros de las Farc en la vía que comunica a los municipios de Tello-Baraya en Departamento de Huila.

En el lugar de los hechos perdió la vida Jorge Eliécer Alzate Patiño, mientras el patrullero Óscar Iván Córdoba, quien conducía el vehículo, quedó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Regional de Neiva donde finalmente falleció.


¿Quiénes eran?


Teniente Jorge Eliécer Alzate Patiño, de 30 años, era oriundo de Cimitarra, Santander. Administrador de Empresas y Profesional en Servicio de Policía. Llevaba 12 años al servicio de la Institución.


Egresó como Subteniente el 31 de mayo de 2013. Desarrolló su actividad policial en los departamentos de Policía de Norte de Santander, Santander, y la Dirección de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional.


El patrullero Oscar Ivan Cordoba de Pitalito Huila era Profesional en Servicio de Policía y actualización jurídica en técnicas policial,  llevaba 2 años al servicio de la institución.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال