CONDOMINIO CAMPESTRE VERDE HORIZONTE


“El Mejor lugar para vivir en Pitalito”

Pitalito se está posicionando como un verdadero eje del desarrollo Surcolombiano, la dinamización de la economía, la revolución en la educación, su clima, su cultura, los caballos y otros atractivos lo ha posicionado como uno de los mejores lugares para vivir y para quienes buscan donde hacerlo, en esta bella tierra está el  CONDOMINIO CAMPESTRE VERDE HORIZONTE, un lugar lleno de vida con amplias áreas verdes y sociales para construir su casa y compartir en familia.


Este es un proyecto de vivienda campestre en un conjunto cerrado, el cual se encuentra ubicado  al norte del   Municipio de Pitalito, vía a Guacacallo a solo 200 metros del cruce de Aguadulce y a solo 5 minutos del perímetro urbano. Consta de 30  lotes  Campestres de entre 500 y 700 mts² para hacer casas de uno y dos pisos.



El proyecto Inmobiliario VERDE HORIZONTE ya tiene un avance de obra del 80%, teniendo todos los servicios públicos subterráneos para no opacar la vista campestre, así mismo tiene las vías pavimentadas en concreto. Está diseñado  con una arquitectura moderna y excelentes acabados, calles vehiculares pavimentadas, rodeado de árboles, guaduales y senderos peatonales, que les permitirá vivir en armonía con la naturaleza.


De acuerdo con el Ingeniero Fredy Tovar Muñoz, líder del proyecto, este conjunto campestre  tiene áreas comunes que incluyen un salón Club House, gimnasio, sala de televisión, sala de juegos, un kiosko, un lago de pesca e incluso una pesebrera para los amantes de los caballos.


En VERDE HORIZONTE los residentes no tendrán  que esperar hasta el fin de semana o las vacaciones para ir al campo, lo podrán vivir todos los días a sólo 5 minutos de Pitalito en una región reconocida por su variedad en fincas destinadas a la recreación, agricultura, ganadería y equinos.
video: 



VERDE HORIZONTE  es el mejor lugar para vivir en familia todo el año. Ha sido pensado y diseñado exclusivamente para ese fin. Adquiera el lote y construya la casa que siempre soñó de manera libre, con algunos diseños generales para mantener la uniformidad o si lo desea la constructora le entregará en sus manos la llave de su casa ya terminada. Para llegar al conjunto solo debe tomar la vía a Neiva y en el cruce a Guacacallo, desviarse 200 metros, al costado derecho encontrará la imponente entrada campestre del conjunto donde con gusto le enseñarán el proyecto.






Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال