Después de buscarlo 9 años por un doble homicidio, fue capturado en Pitalito

Gracias al trabajo investigativo y a la colaboración ciudadana la Policía Nacional dio captura al sujeto implicado en el homicidio de dos personas y una más herida.
Se trata de Juan Carlos Montoya Gasca, de 30 años de edad, quien esta sindicado de cometer el doble asesinato en abril de 2009  en la vereda La Represa, de Puerto Rico Caqueta.
Según información el hombre habría causado la muerte de Pedro Luis Sánchez Molano, y su hija de tan solo 12 años de edad. Un crimen que al parecer fue cometido por integrantes de la guerrilla de las Farc que le habían solicitado al comerciante caqueteño la suma de 40 millones de pesos.
Desde esa época, la Policía Nacional inició una investigación que involucraba a  Montoya Gasca como autor material del doble homicidio, pero según las autoridades debido a su presencia en el interior de las filas guerrilleras no había sido posible su captura.
Después de nueve años de búsqueda, el hombre de 30 años de edad fue ubicado por la inteligencia de la Policía Nacional en el municipio de Pitalito, en el sur del Huila, lugar hasta donde se desplazaron hombres de la SIJÍN Caquetá, para dar con su aprehensión y presentarlo ante las autoridades judiciales.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال