En Timaná se entregaron 158 soluciones de vivienda



Durante la entrega de 158 unidades de vivienda en el municipio de Timaná, el director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, Ungrd, Carlos Iván Márquez, hizo un llamado para que los entes gubernamentales estén atentos ante la llegada de las primeras lluvias.

“Así como bajo el nivel de los embalses por ‘El Niño’ y que ha puesto en desabastecimiento algunos municipios esperamos que con las lluvias los niveles en los caudales aumenten y se pueda fortalecer y superar la emergencia”, dijo Márquez.

En la entrega, 158 familias que se vieron afectadas por la ola invernal entre los años 2011 y 2012, recibieron las llaves de sus nuevas viviendas, de las manos además del gobernador Carlos Julio González Villa y Juan Bautista Rojas Parra, alcalde de Timaná.

La inversión que fue superior a los $4.488 millones espera mejorar la calidad de vida de los habitantes que lo habían perdido todo. “Lograr que estas familias sean menos vulnerables es nuestra mayor satisfacción”, dijo.

Este proyecto se hizo en apoyo con el Sena, la alcaldía municipal y la Gobernación del Huila y con esto se beneficiaran a cerca de 790 personas.

 Escrito por  LA NACIÓN, NEIVA

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال