Novena Brigada realizó acercamiento con las comunidades en el sur y norte del departamento del Huila


Esta  semana  fue  desarrollada  una  brigada   social liderada    por parte   del  Batallón Magdalena,  adscrito  a la Novena  Brigada  del Ejército   en   el  sur  del departamento del Huila

La  actividad se concentró en la Institución Educativa La Mensura del municipio de Palestina; allí los soldados del Batallón de Infantería No. 27 ‘Magdalena’ realizaron una  intervención  de  mantenimiento  a  las instalaciones  de la institución educativa.

Las unidades   militares   realizaron   actividades   variadas   como   globoflexia, pintura y recreación con  payasos.

Fue  desarrollada   a través  de la gestora social del   municipio  joven del Huila una   presentación dancística en coordinación   de la secretaría  de cultura, un grupo de estudiantes de belleza realizó actividades de manicure, pedicure, corte y peinados para las   mujeres   que asistieron a  este  encuentro.

 El Gaula Militar Huila aprovechó el escenario para entregar recomendaciones a los campesinos con el objetivo que no sean víctimas de extorsión.

Este  tipo  de  encuentros  comunitarios  fueron coordinados   también   por la Novena Brigada   en el  municipio de Colombia, al  norte del  departamento y en la capital, Neiva en el barrio  Limonar.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال