Autoservicio Sideral de Pitalito, calidad, experiencia y buen servicio


Con el fin de continuar ofreciendo calidad y buen servicio a los clientes Autoservicio Sideral enfrenta nuevos retos en el 2016 para estar a la vanguardia de la tecnología.
La novedosa plataforma tecnológica ORIÓN EDS, que entró en operación el pasado 9 de Febrero ha sido implementada para la administración y operación integral de la estación de combustible y productos de canastilla o lubricantes.
 
La gerente de Autoservicio Sideral María Constanza Peña Cruz dijo que, “una de las grandes ventajas de este sistema con el que cuenta en la actualidad nuestra empresa es que permite que se agilice el servicio de combustible.

Además agregó que ha sido todo un éxito la puesta en marcha del sistema, que ha beneficiado a los clientes de flota y empresas transportadoras y  también con él que se busca establecer vínculos comerciales con  nuevas empresas.  
 
La estación  de servicio Mobil Sideral, empresa laboyana con 42 años de funcionamiento  se encuentra dentro del grupo de Estaciones de Servicio Certificadas por Icontec a nivel nacional, gracias a los excelentes resultados en su compromiso, en el correcto despacho de combustibles, tanto en cantidad como en calidad.

 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال