Cumbre regional por la paz tiene como sede hoy y mañana a Pitalito

Por  dos   días  en el municipio de  Pitalito   se  van a reunir  delegaciones  de   3  departamentos del surcolombiano. La  concentración hoy sábado será  en el Coliseo  de Ferias   en la Comuna   Cuatro.

  Este  evento   es  organizado por el  Congreso de los Pueblos, Cordosac, Fensuagro, Atch, Marcha Patriotica, Comité Permanente para la defensa de los Derechos Humanos, Paocos, Anthoc, Apemecafe, Asocampo, Adih, Funama, Coordinador Nacional Agrario, Cafeteros de Suaza y Pitalito, Rescatadores del Macizo -Isnos-, Comité por la Defensa del Río Magdalena, Identidad Estudiantil, Red Proyecto Sur, Confluencia de Mujeres, Crihu, Onic, Opiac, Asopuertoasis,  y Pup.

300 delegados de las organizaciones pertenecientes a la Cumbre Agraria, Étnica y Popular y de otras expresiones organizativas de Huila, Caquetá y Putumayo son  las que  participarán en este  evento.

Se ha conocido que las autoridades  estarán atentas al desarrollo  del  mismo, dado que  las delegaciones  acamparán   durante este  fin de  semana.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال