Diseñadores ya se pueden inscribir para participar por la realización del afiche del festival folclórico de PItalito


Hasta el 30 de abril hay plazo para que diseñadores gráficos, arquitectos y artistas presenten las propuestas del afiche de las fiestas de San Pedro en Pitalito.

 El tema: Patrimonio Material e Inmaterial del municipio. El Instituto de Cultura, Recreación y Deporte, abrió oficialmente la convocatoria para que diseñadores, artistas, estudiantes de diseño gráfico, entre otros,  presenten sus propuestas para el diseño del afiche que promocionará la versión 55 del Festival Folclórico Laboyano y 23 Reinado Sur Colombiano de Integración.

Características

 El afiche para el diseño debe presentarse en un tamaño de pliego (50 x 70 cros) con resolución 1080 dpi, además del medio magnético que la contenga. El tema del afiche es “Patrimonio Material e Inmaterial del Municipio de Pitalito”, la propuestas deben ser entregadas antes del 30 de abril del 2016, en el instituto de Recreación y Cultural, ubicado en el Centro Cultural Héctor Polanía Sánchez.

Debe incluirse en un sobre cerrado información del autor, fotocopia de su cédula de ciudadanía y la cesión de los derechos de publicación e imagen de la propuesta en caso de resultar ganador. En las publicaciones se mencionará el autor, quien autorizará a los organizadores del Festival, las publicaciones necesarias para su promoción.

El jurado calificador estará conformado por dos concejales y un diseñador gráfico o Publicista quienes evaluaran de esta manera: 

  • ·         Composición (30%)
  • ·         Identidad del Tema (30%)
  • ·         Identificación del 55 Festival Folclórico Laboyano y 23 Reinado (20%)
  • ·         Significado del Color (10%)
  • ·         Originalidad y creatividad (10%)


 El ganador del diseño del afiche obtendrá un reconocimiento de 1 millón de pesos, como contribución al desarrollo cultural del Municipio.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال