Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título
Título Título Título Título Título Título Título Título

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes


Pitalito Noticias martes, abril 26, 2016



Por cerca de una hora, entre las 5 y 6 de la tarde, un sujeto a bordo de una camioneta de vidrios polarizados, paralizó el tráfico del sur de la ciudad. A su alrededor decenas de curiosos y oportunistas esperaban que el hombre de sombrero en la cabeza y poncho en su cuello, lanzara billetes desde la ventana de su automotor.

No se sabe cuánto dinero regaló. Lo cierto es que fueron varias las veces que este hombre, a bordo de una camioneta Toyota color gris y de placas RCR 126 de Bogotá, abrió la puerta de su camioneta y lanzó puñados de billetes, según contaron algunos testigos que alcanzaron a coger en medio del tumulto, billetes de $10.000 y $20.000.

Fue tanto el caos que se armó en la cera del frente del Terminal de Transporte de Neiva, sobre la carrera Séptima, que la Policía debió llegar al lugar para tratar de intervenir. La alteración del orden público que se generaba a cada lanzada de billetes, obligó a que se armara un cerco humano de policías, y a que le solicitaran al misterioso hombre que se alejara del lugar. Sin embargo este se negó en varias oportunidades por lo que una grúa debió llegar al lugar y remolcar la camioneta con sujeto a bordo.

El automotor debió ser trasladado hasta los Patios Las Ceibas, ubicado sobre la carrera segunda con calle 22, hasta donde fue custodiado por unidades de motorizados de la Policía, así como por un grupo de curiosos que solicitaban fuera dejado en libertad.
Ya en los patios, el misterioso hombre se negó a abrir la puerta por lo que fue necesario de la intervención de un grupo del cuerpo de Bomberos que forzaron la cerradura de la camioneta. No obstante el sujeto no se identificó ni descendió.

El hombre vestido de camiseta negra, sombrero negro, poncho color blanco y carriel, se encontraba en alto estado de alicoramiento. Al parecer es caballista, ya que llevaba en su vehículo sillas para montar caballos, botas y látigos.

El hombre quien no presentó documento de identificación, permaneció al interior de los patios bajo la custodia de patrullas y unidades de policía que tenían  acordonado el lugar bajo la mirada de curiosos que esperan la salida del hombre que regala dinero.


Tomado de Opanoticias 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua