Empitalito evalúa el contrato del Zanjón de los Tiestos


Las directivas de las Empresas Públicas de Pitalito, Empitalito, realizaron junto con delegados del Departamento Nacional de Planeación un recorrido de control social  y una auditoria visible sobre la obra de canalización que se hizo en el zanjón de los tiestos. Se cumple proceso de control social y Auditoria Visible por parte del DNP al proyecto Zanjón de los Tiestos en Pitalito, las actividades continúan este miércoles.

Con presencia de la Ingeniera Industrial Jois Orozco como vocera del Departamento Nacional de Planeación (DPN) Fondo Nacional de Regalías, el Ingeniero Jorge Enrique Cediel como vocero de la firma contratista, quienes junto al gerente de EMPITALITO José Adán Rodríguez y su equipo operativo, acompañados del secretarios de Vías e Infraestructura del Municipio, cumplieron el comité Técnico de control Social del Proyecto Zanjón de los Tiestos.

 La reunión se cumplió en la Sala de Juntas del Edificio Municipal en la que se revisaron aspectos técnicos de la obra, situaciones que afectaron a la comunidad de manera positiva o negativa si pudo ser el caso, pero todo apunta hacia el cierre del gran proyecto que resta un 6% de ejecución, donde se realizó una millonaria inversión por encima de los 8 mil millones de pesos.

Este miércoles a las 8.00 AM se realizó  el  recorrido programado  por la obra con el equipo de profesionales del DNP, la firma interventora y personal de EMPITALITO, pare verificar en sitio lo ejecutado y su funcionalidad.


A las 2.00 PM, se cumplió la Audiencia Pública de Auditoria Visible, en el Auditorio del Centro Administrativo Municipal CAM quinto piso, donde la comunidad podrá participar de manera activa con aportes, inquietudes, quejas o reclamos, la Audiencia será moderada por la representante del DNP Ingeniera Jois Orozco.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال