Gobernación y Alcaldía confirman recursos para pavimentación hacia la Usco Pitalito.

Junto al Gobernador del Departamento del Huila Carlos Julio Gonzalez Villa y el Rector de la Universidad Surcolombiana Pedro Reyes Gaspar, el Primer Mandatario de los laboyanos Miguel Antonio Rico Rincón, firmó el convenio tripartita que permitirá la pavimentación en su tramo final de la avenida San Juan Bosco.

Según informó el Burgomaestre, las obras se realizarán hasta metros más allá de la sede de la USCO, lote en que estará ubicada la nueva sede de la Asociación de Caballistas Laboyanos ASOCALA.

Los estudios y diseños del proyecto ya se están desarrollando por parte de estudiantes y docentes de la Universidad Surcolombiana y contemplarán alcantarillado sanitario, alcantarillado de aguas lluvias, separador, cicloruta y andenes.

Serán 1.7 kilómetros que serán pavimentados con recursos provenientes de la Gobernación y el Municipio y que resuelve una importante necesidad de la comunidad del Municipio de Pitalito, máxime cuando la Universidad Surcolombiana semestre tras semestre amplía su oferta académica, constituyéndose en una de las mejores alternativas de educación superior en esta ciudad.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال