La pasión por las motos se vivirá en Pitalito con el festival de dos ruedas


Un megaevento para los amantes de las motocicletas o para quienes deseen comprar una nueva moto se realizará este fin de mes en las instalaciones del Centro Empresarial Surcolombiano, se llevará  a cabo el Primer Festival Surcolombiano de las 2 ruedas.
Las casas comerciales representantes de las principales marcas de motos, aceites, llantas y repuestos se han unido junto con la Cámara de Comercio para realizar este evento que estará a la talla de cualquier feria nacional, con marcas como Yamaha, Zuzuki, AKY, Honda y Auteco.

Además  Moto Japonesa Pitalito, uno de los organizadores, traerá con el apoyo de los patrocinadores un show de Stunt, el cual estará a cargo de los grandes exponentes de esta modalidad a nivel nacional que vienen desde la ciudad de Medellín, quienes han participado en el programa Colombia Tiene Talento.

El festival de dos ruedas se llevará a cabo durante los próximos 30 de abril y primero de marzo, días en los cuales los visitantes no solo podrán hablar de estos espectáculos sino adquirir créditos con las diferentes entidades financieras que también se han vinculado para que puedan salir estrenando. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال