Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título
Título Título Título Título Título Título Título Título

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » » Quinto Distrito de Policía entregó balance de fin de semana


Harry Velencia lunes, abril 04, 2016


Varias  aprehensiones   logró   durante el fin de  Semana  el  Quinto  Distrito de Policía  en el  municipio de  Pitalito,  los  capturados   son sindicados   principalmente  de  hurto.

En el  barrio Tequendama,  durante planes contra el hurto a personas, policias   que hacen parte  del  Cuadrante   Cinco;  capturaron en flagrancia a un himbre de 21 años quien momentos antes hurtara un computador marca Lenovo, avaluado  en 1.800.000 pesos.  El sujeto  fue   dejado a disposición de la  Fiscalía   32  de Pitalito.

En el   puesto de control ubicado en la vía Popayán - la portada, kilómetro 134, vereda Versalles del municipio de Pitalito, durante  la realización  de  labores de registro control y solicitud por  antecedentes a personas y vehículos. Agentes   adscritos al grupo  Unir 53 de Pitalito capturaron  a un individuo  de 46 años quien conducía una  motocicleta; al momento de solicitarle la documentación  reglamentaria del vehículo en que se movilizaba y documentación personal, el hombre  presentó  a  las  autoridades  el formato de seguro obligatorio, pero al verificar la información de este documento en la base de datos de la página web www.runt.com, se determinó que no presenta ningún tipo de registro vigente y se puede establecer que no era original, el capturado fue dejado a disposición por el delito de uso de documento falso, ante la fiscalía 32 de la municipalidad.
En el  perímetro urbano  de Pitalito;  en la carrera 12 con calle 15 perteneciente   al  barrio Porvenir,  se  logró la captura de un hombre de 52 años de edad el cual al realizarle un registro personal se le halló en su poder dentro de una bolsa plástica 77 papeletas de bazuco con peso de 35 gramos peso bruto los cuales pretendía comercializar en la zona. 
 El Capturado y la sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía 32 local de Pitalito por el delito de tráfico fabricación y/o porte de estupefacientes.


En  otros casos,  se  ha  desarrollado la captura  de   tres   personas  en diferentes   lugares   del municipio de  Pitalito,  vinculados  al   hurto de  celulares   de  diferente   gama. Los  capturados  fueron   dejados a  disposición  de  la autoridad  competente. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua