Una rebaja de 487 pesos en aseo de mayo tendrán usuarios de Pitalito


La buena noticia fue dada a conocer por el gerente de EMPITALITO ESP, José Adán Rodríguez, quien dijo que para este mes de mayo los usuarios del servicio de recolección de basura tendrán una rebaja de 847 pesos por factura, un valor casi imperceptible por cada usuario, pero que en volumen general representa una disminución por este concepto por el orden de 20 millones de pesos.

Prácticas como la separación en la fuente y la disminución en volumen de residuos sólidos facilitan el accionar del servicio de Empitalito en área de recolección, lo que ha provocado la decisión de rebaja la cual se implemente en este mes de mayo.

Se pretende que cada hogar implemente buenas prácticas de manejo de los residuos sólidos, facilitando el proceso de reciclaje, pero lo más importante es que se optimiza la cantidad de residuos orgánicos que son los que finalmente son llevados hasta la planta de tratamiento, Biorgánicos del sur.
La empresa de servicios públicos de Pitalito continuara en el proceso de analizar la estadística que muestra los cambios que se dan entre la comunidad, en procura de aplicar en la medida de las posibilidades, nuevos descuentos amparados en buenas prácticas.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال