12 al 14 de agosto: Primer Festival Nacional y quinto departamental de Oso Andino y Danta de montaña



Desde la oficina de ambiente y gestión del riesgo, con la participación de líderes ambientales, el secretario de educación municipal, Elmer Noriel Ordóñez en calidad de  alcalde encargado, acompañó la rueda de prensa de Lanzamiento al primer Festival Nacional y quinto departamental de Oso andino y Danta de montaña que se realizará  en los municipios de Pitalito y San Agustín entre los días 12 al 14 de agosto.

Actos culturales, lúdicos y agenda académica se ha dispuesto para el desarrollo de las jornadas que buscan incentivar estrategias de sensibilización de más zonas y la preservación de la biodiversidad. 

Más de 6 ponentes de talla nacional orientarán procesos entorno a la conservación de estas dos especies a la vez se connotará el  cumpleaños n° 11 de la Danta que ocupa el Sendero de Interpretación Ambiental del Macizo Colombiano en la Finca Marengo.

(Edwin Esteban Jiménez Hurtado – secretario de planeación territorial y desarrollo económico de San Agustín; Carlos Andrés González, Subdirector de regulación y calidad ambiental; Isaac Bedoya-  Jefe área parque Nacional natural puracé).  

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال