Un hombre muere al caer en un tanque de lavado de café en Bruselas


Un hombre identificado como  Hernando Muñoz Perafan de 51 años residente en la vereda Puerto Lleras del corregimiento de Bruselas, jurisdicción del municipio de Pitalito falleció en el momento en el que realizaba labores de lavado del café.

Según el relato de los hechos, el señor Muñoz Perafan quien padecía  de ataques epilépticos habría sufrido uno en el momento en el que se encontraba en el beneficiadero  descerezando cafe, por lo cual cayó inconsciente en el tanque de lavado, donde más tarde lo encontraron sus familiares sin signos vitales.

El hombre quien tenía condiciones de discapacidad (mudo) era soltero y residía con su hermano y varios sobrinos quienes fueron los que lo hallaron sin vida y dieron aviso a las autoridades.

Los hechos sucedieron el pasado viernes sobre las 6:30 de la tarde; el cuerpo del occiso fue trasladado por la funeraria capillas de la Paz hasta la unidad de medicina legal por autorización del Cuerpo técnico de investigación CTI.

Las exequias del señor Muñoz Perafan se llevaran a cabo el día de mañana y su velación se realizará en su casa de habitación en la vereda Puerto Lleras de Bruselas.  

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال