250 familias se beneficiaran con el servicio agua potable en Pitalito y San Agustín


Varios líderes comunitarios de Pitalito y San Agustín después de un tiempo de gestión   lograron tener eco ante el gobierno departamental y la administración Municipal de Pitalito,  señalando  que este es el resultado de quienes trabajan para la comunidad. El ex concejal del Municipio de Pitalito Luis Yesid Vargas Escarraga, no ocultó su inmensa satisfacción de ver en un 98% este proyecto ejecutado.
De acuerdo con el ex dirigente, el proyecto tiene un costo de 2 mil millones de pesos, de los cuales el Municipio de Pitalito hizo el aporte de los diseños estructurales y la gobernación a través de aguas del Huila, los estudios topográficos y demás para así beneficiar a 250 familias.
La fuente será tomada desde la vereda los Cauchos de San Agustín hacia el corredor biológico donde se obtuvo la concesión de aguas por parte de la CAM.
Actualmente se hace los procesos de pruebas de la tubería y la repartición del agua a la planta de tratamiento y solo se espera que el preciado líquido llegue a los hogares.

Vargas Escárraga, considera que en aproximadamente un mes, se realice el proceso de inauguración para que el 100% de la comunidad de las veredas beneficiadas, puedan gozar del preciado líquido.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال