Millonario atraco en la vía Mocoa – Pitalito


Un bus afiliado al a empresa Transipiales que se dirigía la ciudad de Bogotá, fue abordado por piratas terrestres quienes atracaron a los pasajeros quitándoles absolutamente  todas sus pertenencias.

De acuerdo con información entregada a las autoridades, el delito fue cometido por al menos 5 hombres armados y encapuchados a las 11:30 de la noche, en el sector de Bruselas, en la vía Mocoa – Pitalito.

“Los cinco sujetos interceptaron el bus interdepartamental cuando el vehículo tuvo que parar sobre la vía ante la imposibilidad de continuar su recorrido por obstáculos que habían puesto sobre la carretera, intimidaron al conductor y lograron entrar al vehículo, donde hurtaron todas las pertenencias de los pasajeros, llevándose hasta los zapatos de algunas personas que iban en el vehículo”, manifestó Sandra Carvajal, pasajera afectada a la página Notifronteras.


La información recogida por este mismo medio indica que los pasajeros reportaron el hecho a una patrulla en Pitalito, a lo que los agentes respondieron que la noche anterior un bus de la empresa Cootranshuila había sido atracado en el mismo sector.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال