Capturado sindicado de dispararle a una bebé en Pitalito

    
 En Pitalito se  logró la captura por orden judicial de un hombre de 21 años de edad, quién al parecer sería el responsable de las lesiones causadas con arma de fuego a una menor de edad en el sur del Huila.

La captura de  Juan Sebastián Correa Meneses de 21 años de edad,  se produjo en el barrio Ciudad Laboyos, esta persona era requerida  por el delito de homicidio en el grado de tentativa, hurto calificado y agravado, tráfico fabricación y porte de armas de fuego y municiones, dejado disposición de la autoridad competente.

Según Las investigaciones adelantadas por la seccional de investigación criminal Sijín sería el responsable de accionar El arma de fuego con el que lesionó a la menor de edad de 11 meses en el municipio de pitalito el pasado 27 de octubre del 2016.
VIDEO:

Las indagaciones y recolección material probatoria que duró menos de un mes permitió esta importante captura con el fin de esclarecer la acción delictiva ocurrida ese día, donde al parecer pretendían hurtar una motocicleta en el que la víctima se resistió al hecho y el hoy capturado acciono su arma de fuego impactando en la integridad de la menor.

La menor Camila Chávarro Escarpeta se recupera satisfactoriamente sus lesiones en Pitalito Huila
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال