Daño en tubería generó suspensión de servicio en acueducto

   Los operarios   de Empitalito,  trabajaron  hasta  altas  horas  de la noche, ayer   martes   para   reparar  un daño de  tubería   registrado en el  sector  de San Francisco.

Al respecto;  la gerencia  de la  empresa  expidió  un comunicado  explicando  lo sucedido:

La Empresa de Servicios públicos  Municipales  EMPITALITO, se permite informa a los usuarios del servicio de acueducto, que en la tarde de este martes se presentó un daño en la línea de conducción de 16”, de la bocatoma a la planta de tratamiento Guatipán.

Operarios de EMPITALITO ESP, acudieron de manera inmediata a reparar el daño, pero la red volvió a presentar daño en el mismo sector, cuya reparación se complicó, provocando la suspensión del servicio desde las primeras horas de la noche de este martes 22 de Noviembre.

El equipo operativo de EMPITALITO ESP, trabaja durante la noche en el sitio de la falla  y se aspira restablecer el servicio en horas de la madrugada.
Por efectos de normalización en las redes, es posible que hayan sectores sin suministro de agua en la mañana de este miércoles, pero se adelantan esfuerzos en procura de normalizar el servicio en el transcurso del día.
Presentamos excusas por las molestias que pueda causar a nuestros usuarios, esta doble falla repentina de la red de conducción, continuamos haciendo esfuerzos para restablecer y normalizar el servicio lo antes posible.

Según a trascendido   en las  últimas  horas,  el servicio   será normalizado a los  diferentes  barrios  en el   área   urbana     sin   ninguna dificultad

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال