Bruselas celebra su cumpleaños 67 este fin de semana


Durante este fin de semana, pobladores del corregimiento más grande del municipio de Pitalito, dieron inicio a la celebración del cumpleaños 67 de esta localidad.

Con una alborada musical y un desfile por el centro poblado se dio la apertura de esta celebración que tendrá encuentros musicales, trueque de elementos, juegos tradicionales, tiendas de café especial producido en la zona y un sin número de actividades para que asistan propios y visitantes.



Este domingo 29 de enero, el Alcalde de Pitalito Miguel Antonio Rico Rincón, hará entrega oficial del predio donde se construirá la granja educativa de la I.E Jose Eustasio Rivera del corregimiento de Bruselas.

El anuncio fue efectuado por el burgomaestre luego de una reunión con las Directivas de la Institución que se encuentra en proceso de transformación de educación académica a agrotecnologica en alianza con el SENA y líderes de esa importante comunidad laboyana.


Se trata de un predio de 4 hectáreas denominado “La Aurora” a solo 3 cuadras del parque del Centro Poblado del corregimiento de Bruselas, predio que será adecuado con todas las condiciones para que los estudiantes puedan adelantar sus prácticas académicas.

El Alcalde igualmente aseguró que otros importantes anuncios para ese corregimiento serán efectuados en el acto protocolario de cumpleaños que se llevará a cabo este domingo desde la 1 de la tarde en el marco de la premiación de los XIV Juegos Tradicionales.

Agenda de los Juegos Tradicionales 2017 y cumpleaños 67 del Corregimiento de Bruselas.




Decenas de participantes inscritos en todas las competencias, una amplia oferta gastronómica y de productos de la región, la presencia de importantes personalidades del orden local, regional y nacional y una detallada agenda de eventos culturales, deportivos, entre otros, auguran una gran celebración para quienes este fin de semana visiten el corregimiento de Bruselas, con motivo de la celebración de sus 67 años de fundación

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال