Fotógrafo de Pitalito se consolida a nivel nacional e internacional


Hoy el fotógrafo profesional Fernando Rivera, quien es natural de Pitalito Huila, estará realizando su trabajo en la semifinal del reality de Caracol Televisión Colombian´s  Next Top Model, él fue escogido para este programa ya que es un destacado realizador audiovisual que ha registrado a hermosas modelos en Colombia y el exterior para importantes revistas como Hola, Vea, TV y Novelas, Inkomoda entre otras.

Fernando Rivera salió de Pitalito en el 2003 y se radicó en la ciudad de Bogotá, donde realizó sus estudios de dirección de Cine y Televisión, pagó su carrera trabajando como camarógrafo en comerciales, luego ingreso a RCN para hacer cámara en el noticiero y un programa infantil.


Luego se vinculó a una agencia de modelos, alternando sus trabajos en el ´día en el canal y en la noche para TV y Novelas, logrando hacer varias portadas para varias revistas nacionales y extranjeras en Miami, New York, México DF, Berlín, París, y Roma.



El productor además ha dirigido videos para cantantes como Jorge Celedón,  Maia,  Piter Manjarres entre otros. Actualmente el laboyano dirige actualmente dirijo un programa de Caracol internacional denominado  Studio 440.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال