A Pitalito llegó tecnología exclusiva de micropigmentación de cejas


Atención mujeres de Pitalito y el sur del Huila, porque abrió sus puertas en el valle de laboyos Camerino Peluquería, un salón que trabaja con tecnología de punta exclusiva, lo que le permitirá ahorrar tiempo en su maquillaje gracias a la técnica de micropigmentaciónde cejas utilizada por la profesional  en belleza Nataly Chavez quien además es experta en todo lo relacionado con uñas, colorimetría y estilismo.

 Estas técnicas avanzadas en belleza,  tales como la Micropigmentacion de cejas que es una método que da el efecto de cejas naturales con una duración de 2 a 3 años, es bueno aclarar que no se trata de un tatuaje puesto que no se corta la piel y no es un tipo de maquillaje.
Otra de las técnicas manejadas por esta especialista es la pigmentación de cejas efecto sombreado, procedimiento que hará  lucir una cejas perfectas definidas y con duración de 2 a 3 meses.

También se manejan técnicas muy avanzadas para pestañas como la extensión de pestañas Volumen ruso y extensión de pestañas semipermanentes pelo a pelo, ondulado de pestañas permanente, depilación con técnica hindú entre otras.

Estas son técnicas realmente nuevas y en Colombia son muy pocos los que hacen este tipo de trabajos, en Pitalito es un producto innovador y único.

Camerino Peluquería ofrece servicios de belleza integral en Colorimetría especialistas en técnico capilar con técnicas avanzadas como el balayage,   técnica que no maltrata la fibra capilar y no se tocan las raíces del cabello, al igual es una método que pocos profesionales en Colombia saben manejar.  



Allí todas las clientes serán atendidas por especialistas en Maquillaje  con productos de alta calidad y diseño de uñas, en gel, en acrílicos, manejo de esmaltes permanentes de marcas importadas como Organi con duración de 20 días.

Camerinos Peluquería está ubicado en la cr 1b No 2-61 barrio Quinche Pitalito Huila pueden reservar su servico al cel 313 2929218​






Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال