Fatal accidente de tránsito en la vía Pitalito – Florencia


En el kilómetro 75 de la vía que comunica a Florencia, (Caquetá)  con suaza, (Huila) en el sector conocido como la carbona se presentó un accidente de tránsito donde colisiona dos motocicletas con una camioneta kia afiliada a la empresa Transyarí dejando como resultado a siete heridos y una personas fallecida. 
Versiones preliminares indican que el accidente de tránsito se registró sobre las 12 de la tarde, donde una camioneta marca kia de placa TGZ-576 con número interno 3369 afiliada a la empresa Transyarí que cubría la ruta Florencia – Neiva colisionó con la motocicleta Yamaha de placa AQL-26E y La motocicleta Suzuki de placa JJL-34 que cubrían la ruta Suaza –Florencia.
En el aparatoso accidente dejó como resultado al motociclista de la Yamaha  fallecido, al conductor y parrillero de la motocicleta Suzuki con heridas de gravedad, mientras el conductor de la kia resultó con laceraciones múltiples y  cuatro pasajeros con heridas leves.
Por su parte las autoridades de transito del Caquetá y funcionarios judiciales adelantan  las investigaciones respectivas para esclarecer los móviles y responsable del accidente de tránsito.
Tomado de Editorial Amazónico 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال