Señor empresario, en Pitalito usted puede certificar su negocio y sus empleados en seguridad y riesgo en alturas


 Los accidentes producidos por las caídas a distinto nivel continúan siendo una de las principales causas de ausencia laboral, lesiones irreversibles y muertes en el puesto de trabajo con costosas indemnizaciones que deben pagar los empleadores y todo por no tener un efectivo programa de prevención.

Sin embargo ahora en Pitalito Huila, una ciudad en pleno auge, las personas naturales o las empresas pueden contar con un sistema de  prevención de riesgos laborales gracias a los servicios que presta CEFSA, Centro de Formación de seguridad y alturas, una escuela de capacitación ubicada en la Avenida Pastrana  carrera 3 No 12 Sur 12  , donde se ofrece un completo asesoramiento en materias normativas, preventivas y procedimentales, tanto en prevención, salud laboral y seguridad en trabajos de alto riesgo, altura, confinamiento y zonas con atmósferas explosivas etc.


La formación y capacitación   en materia de seguridad, prevención, salud laboral y metodologías de trabajos seguros en altura, constituyen unos de los primeros eslabones fundamentales en los que basar la estrategia preventiva de accidentes en trabajos tan sumamente especializados.    

Cabe destacar que CEFSA Centro de Formación de Seguridad y Alturas S.A.S.  está conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en el área. Somos una empresa netamente LABOYANA.

pero porque deben certificarse, en este video encuentra la normativiadad que debe cumplir según el Ministerio de Trabajo: 
video: 


Dentro de los servicios que ofrecemos se ofertan se encuentra:
Ø Curso de certificación de Trabajo Seguro en Alturas
·        Administrativo para jefes de Área
·        Básico Operativo
·        Avanzado
·        Reentrenamiento
·        Coordinador

Ø Curso de entrenamiento de Espacios Confinados
Ø Curso de Primeros Auxilios
Ø Entrenamiento de Brigadas de Emergencia
Ø Curso de Rescate Vertical para Trabajo Seguro en Alturas
Ø Diseño, administración e implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST).

CEFSA Centro de Formación de Seguridad y Alturas S.A.S.  ofrece servicios de asesoría en la Implementación del SISTEMA DE GESTION DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO SG-SST (Decreto 1072 de 2015). Nuestros asesores son profesionales altamente capacitados, le acompañarán durante las diferentes etapas de implementación del Decreto 1072 de 2015: Planificar, Hacer, Verificar y Actuar. Teniendo en cuenta la importancia de prevenir lesiones y enfermedades causadas por condiciones de trabajo a los cuales están expuestos los trabajadores.

CEFSA está ubicado en Avenida 3 No 12 Sur 12   Cel. 318 704 7684 – Pitalito Huila e-mail: gerencia@cefsacolombia.com – secretaria.gerencia@cefsacolombia.com  Página Web. www.cefsacolombia.com


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال