Vuelve el sicariato a Pitalito




Sicarios acabaron con la vida del jurista Luis Genaro Ochoa Sánchez en su oficina en inmediaciones del Palacio de Justicia de este municipio en las últimas horas, generando el asombro y el repudio de este hecho de sangre por parte de la comunidad.

El abogado fue ultimado con varios impactos de arma de fuego en un suceso que es materia de investigación por parte de las autoridades, cuando uno de los sujetos se le acercó y sin mediar palabra le disparó de frente a quemarropa.

Luego se dio a la fuga con otro sujeto que lo estaba esperando en una motocicleta escapando con rumbo desconocido sin que nadie pudiera hacer nada para detenerlos.

Las autoridades llegaron a la zona y activaron el 'plan candado´ para hallar a los homicidas, pero hasta el momento ha sido imposible. El profesional del derecho falleció instantáneamente en el lugar de los hechos antes que fuera auxiliados por sus allegados.

Posteriormente se realizó el levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue del hospital San Antonio a la espera de los procedimientos legales para ser entregado a sus familiares y realizar sus exequias el día de mañana.

Las autoridades analizan si el ex personero de Pitalito, tenía algunas amenazas en su contra para poder establecer las causas por las que fue asesinado de esa manera y judicializar los responsables.

Tomado de La Nación 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال