“A ustedes maestros me les quito el sombrero” alcalde de Isnos


Con una magnífica velada, los docentes de las instituciones educativas, conmemoraron su día. Este año la Administración Municipal, destacó esa labor que realizan con los estudiantes, pues dentro de sus responsabilidades, están las de transmitir conocimiento, pero sobre todo pautas para formar seres humanos visionarios e íntegros.

El alcalde Rigoberto Rosero y la gestora social Maudy Muñoz, atendieron a los educadores con una cena especial y rosas para las mujeres que ejercen esta hermosa profesión y que de una u otra forma merecen estos detalles y muchos más, porque no cualquiera tiene la vocación de servir a la comunidad.

Rosero Gómez, manifestó que como vocero de la sociedad isnense los respaldará “me les quito el sombrero, el sueldo de ustedes es poco, y cuando exigen y no les cumplen, tienen que irse a paro como lo hemos hecho los empresarios del campo, cuenten con don Panelo porque los respaldamos en este paro indefinido”.


Gustavo Adolfo Fajardo, presidente subdirectiva ADIH Isnos, dejó claro que se cerrarán los colegios e irán a las calles a luchar por sus derechos “el deber de ser maestro lo hacen los estudiantes, al alcalde gracias, porque escuchar esas palabras enorgullecen y levantan el ánimo de seguir en la lucha”
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال