Asesinan a un menor en Campoalegre



Un menor identificado como Yosed Esteban Leiva Gaspar de 16 años, murió en el hospital del Rosario, luego que le propinaran un disparo en la cabeza durante una riña en Campoalegre.

Los hechos de violencia no paran en la capital arrocera, un menor de edad perdió la vida tras ser atacado a bala, en el sector conocido como Las Mercedes en el municipio de Campoalegre.

Leiva Gaspar estaba departiendo con unos amigos en el sector, cuando un hombre le propinó un disparo en la parte posterior de la cabeza causándole la muerte, y huyó del lugar sin ser percatado por los demás compañeros.

Ante esto, los sujetos trataron de auxiliar a Leiva, pero éste murió de manera inmediata. Avisaron a los familiares que acudieron al lugar.

Al mismo tiempo, arribaron al lugar de los hechos, la calle 32 con carrera 18 esquina, agentes de la Policía Nacional de la Capital Arrocera del Huila, para establecer las acusas del homicidio, pero ninguno dio razón del sicariato.

“Al parecer el jovencito, andaba en malos pasos, era consumidor de estupefacientes, y tenían varias antecedentes por porte de armas y lesiones personales”, dijo un vocero de la Policía.

La víctima, vivía con sus padres María Betty Gaspar y Robinson Leiva García, en el barrio Acrópolis en la población campoalegruna.

Aún se desconocen las causad del sicariato, pero al parecer ya hay pistas del posible responsable.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال