Cayó banda de apartamenteros en Yaguará




En el Barrio Galán del municipio de Yaguará, 2 hombres fueron sorprendidos momentos en que salían por una ventana de una vivienda a  la cual ingresaron para hurtar elementos de valor, otros 2 hombres esperaban a estos delincuentes en motocicletas con el fin de emprender la huida. 

La comunidad alertó a los Policías del cuadrante que de inmediato llegaron al lugar, donde sorprenden a estos 4 hombres que emprenden la huida buscando salir del municipio, en la vía que de Yaguara conduce a Neiva se  encontraba un puesto de control de la Policía los cuales ya estaban alertados de la persecución y las características de los hombres y motocicletas, fue así como fueron abordados por la patrulla del cuadrante y los policías del dispositivo.

Al momento de la captura estos sujetos no poseían ningún elemento hurtado ya que por la acción policial no lograron su cometido.

Estos sujetos tienen antecedentes y son identificados como:

1. Elwin Alberto Quintero Cachaya y presenta 4 anotaciones por hurto.

2.  Jhonn  Henry Mahecha Murcia, presenta 2 anotaciones por hurto,
1 por extorción, 1por porte ilegal.

3 Manuel Ricardo Cruz Peña, presenta 8 anotaciones por hurto.

4. Rodrigo Carvajal Useche, presenta 3 anotaciones por tráfico de estupefacientes y 2 por hurto.

Estos sujetos fueron capturados por el delito de tentativa de hurto y violación de domicilio. Igualmente se les realizó la inmovilización e incautación  de dos motocicletas, una  Yamaha y una  Suzuki.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال