Familia fue rescatada tras deslizamientos de tierra




Cuatro miembros de una familia Epia Martínez fueron rescatados por el Cuerpo de Bomberos luego de quedar atrapados en su vivienda debido a los deslizamientos registrados.
 
El hecho se registró en la vereda Las Herreras en zona rural de Teruel, sobre las 2:30 de la madrugada de hoy debido a los fuertes aguaceros.

En ese instante se presentó del deslizamiento que afectó la casa donde estaban, dejando algunos de sus integrantes lesionados, pero afortunadamente con vida porque alcanzaron evacuar a tiempo.

La emergencia fue atendida a tiempo por agentes del Cuerpo de Bomberos de esa población quienes realizaron el rescate de Mercedes Martínez, de edad 56 años de edad; César Augusto Epia Martínez, quien sufrió fractura de clavícula, esguince de tobillo izquierdo y herida a la altura del cuello; Daury Andrey Toro Epia, de 5 años de edad y Estefany Valentina Toro Epia, de 8 años de edad. Además se reportó que dos caninos fueron sepultados y la familia fue llevada a la ESE Hospital San Roque, la vivienda pérdida total y enseres.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال