Pitalito: Hace parte de la programación del Festival Nacional del Bambuco



Por primera vez Pitalito será uno de los escenarios oficiales del Reinado Nacional del Bambuco;  hace unos días fue presentada la agenda real y folclórica de la edición 57 de las fiestas de San Pedro, reconocidas en el contexto nacional e internacional.

En el Centro de Convenciones José Eustasio Rivera de la capital del Huila las directivas de Corposanpedro, el Gobernador del Huila, Carlos Julio González Villa; el Alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez y las Secretarías de Cultura Departamental y Municipal dieron a conocer los eventos, cambios y actividades de esta edición.




Dentro de la programación el principal cambio es la descentralización de  uno de los eventos más importantes del reinado, el desfile en traje de baño de las reinas nacionales, un majestuoso espectáculo que estará a cargo de la Laboyana Claudia León y que será una gala única, histórica e inolvidable, a la altura del Reinado Nacional de Belleza de Cartagena.



El destape real estará acompañado por el desfile en traje típico de cada candidata y por supuesto con la presentación de los artistas colombianos Silvio & El Vega, Peter Manjarrés y Pipe Bueno. El evento se realizará en la plazoleta exterior del Coliseo de Pitalito, desde ya pueden adquirir sus boletas a este máximo evento, como ven en junio todos los caminos también conducirán al Valle de Laboyos.








Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال