Tatiana apenas empezaba a vivir cuando fue arrollada por un carrotanque


 Karen Tatiana Rodríguez Camacho era una joven alegre, estudiosa, hogareña, bella, que apenas estaba empezando a vivir; pero que sus 16 años encontró la muerte al estrellarse cuando iba como parrillera en una motocicleta contra una tractomula cisterna, en la vía Altamira-Timaná, aquí su historia.

Era la tarde del jueves 11 de mayo, Karen Tatiana se movilizaba con Ludivia Villa en una motocicleta de placa DGN 34B por esta importante vía nacional, cuando iban por el sector de La Guaira, se encontraron con una tractomula que intentaron sobrepasar para llegar más rápido a su destino.

En ese instante la dama que iba manejando el vehículo de dos ruedas perdió el control, se fueron al piso y se desató la tragedia. Karen Tatiana se cayó de la moto, con tan mala suerte que fue embestida por el pesado automotor en marcha.

Todo fue confusión, el conductor de la tractomula detuvo su marcha porque se percató que había pasado algo grave, luego observó la moto en la carretera y unos metros más atrás el cuerpo de la joven estudiante, que estaba con múltiples contusiones y sin signos vitales, había fallecido al instante.

Posteriormente se dio aviso a las autoridades y organismos de emergencia, quienes llegaron a la zona para atender el nefasto accidente, se realizó el levantamiento del cadáver de Karol Tatiana y se auxilió a Ludivia, quien fue llevada a un centro asistencial.

Investigan el hecho

Respecto al percance vial, las autoridades de la Policía de Tránsito y Transportes, indican que el trágico hecho se habría producido, luego de que la conductora de la moto adelantara el vehículo pesado, pero en la maniobra habría perdido el control del velocípedo y al caer a la vía, la adolescente quien iba de acompañante fue embestida por el tractocamión.

Posteriormente, al sitio del siniestro, llegaron los Bomberos de Timaná con el fin de atender a los heridos y trasladaron a la conductora de la moto al Hospital de la municipalidad con el fin de que fuera valorada por personal médico.

Más tarde la Unidad de Criminalística de la Policía, se desplazó al lugar de la tragedia, realizó el croquis del hecho y de manera posterior trasladó el cuerpo de la mujer a la morgue del Hospital de la localidad.


* Con información de OLE MI DIARIO.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال